menu

SOBRE FORTEX s.a.c.


En FORTEX S.A.C. nuestras características técnicas y de equipo humano hace que brindemos soluciones integrales, siendo primero y el eje sobre el que gira nuestro trabajo, la eficacia, la personalización, la flexibilidad, y la adaptación a las necesidades de cada proyecto.

Nuestro conocimiento en tecnología especializada CNC así como en programas CAD/CAM y el respaldo de nuestra tecnología, hace de nuestro equipo capaz de ofrecer soluciones efectivas en diseño, fabricación, diseño, copiado, rectificado, reparación, mecanizado 3D, corte por hilo, metalización, granallado, etc.
Con los años hemos conocido los diferentes sectores a los que pertenecen nuestros clientes, aprendimos y nos han ayudado a crecer, brindando servicios en los diversos sectores como el minero, automotriz, ferroviario, metalúrgico, metalmecánica, comunicaciones, etc.

Trabajamos en diversos tipos de materiales, usamos diversos tipos de fichero digital, nuestro objetivo es mecanizar a un precio justo y con la mayor velocidad posible.

EQUIPO

PROFESIÓN, EXPERIENCIA Y CALIDAD
En FORTEX S.A.C. realizamos nuestra labor con dedicación y esmero, somos profesionales y especialistas en nuestra área y poseemos experiencia en el sector.
Somos un equipo que se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto, ofreciendo nuestra experiencia para cumplir con nuestros objetivos de calidad y satisfacción de los clientes.

CONOCIMIENTO

Especialistas en la gestión integral de piezas y/o moldes de caucho-metal.
Nuestro conocimiento en tecnología CNC y programas CAD/CAM nos permiten ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.
Contamos con un equipo de profesionales y un proceso de producción que genera productos de calidad y precisión.

EXPERIENCIA

En FORTEX S.A.C. contamos con profesionales especialistas y poseemos experiencia en el sector.

Volcamos nuestros conocimientos en cada proyecto que desarrollamos para obtener un resultado óptimo.

COMPROMISO

Contamos con profesionales y un moderno parque de máquinas CNC y máquinas convencionales, permitiendo asegurar las exigencias de calidad, precisión y fiabilidad que requiere cada proyecto.
Profesionales comprometidos en garantizar y optimizar los plazos de entrega de cada trabajo.

UBICACIÓN E INSTALACIONES

Ubicado en pleno centro industrial de Lima Norte, nuestras instalaciones nos permiten realizar cada proyecto en las mejores condiciones.
Nos permiten realizar cada proyecto en las mejores condiciones, garantizando la eficacia y precisión.
Contamos con un moderno parque de máquinas que aseguran las exigencias de calidad, precisión y fiabilidad que requiere cada proyecto.
Y por supuesto, sumando el equipo de profesionales que conforman FORTEX S.A.C. conseguimos optimizar los plazos de entrega.

PROCESOS

INNOVACIÓN Y CONTROL
En FORTEX S.A.C. nuestros procesos de producción siguen un exhaustivo control de calidad para obtener la mejor precisión. Una precisión que nos hace ser una empresa que ofrece un servicio óptimo y diferencial en el sector.
Innovación y control en cada paso para conseguir resultados personalizados y óptimos para los clientes.

Juntos hacia el futuro...
Ofreciéndoles innovación y tecnología !